[GALERIA DE FOTOS]

David Hasselhoff: NO TENGO PLATA

David Hasselhoff - que hizo cientos de millones de dólares en "Baywatch", "El auto fantástico" y varios otros programas de televisión, películas y otras empresas de entretenimiento - dice que no puede permitirse el lujo de mantener a su ex mujer nunca más porque él tiene menos de $4 mil en efectivo a su nombre.
David y su ex esposa Pamela Bach están encerrados en una guerra de manutención de cónyuge - quien actualmente está recibiendo $ 252 mil en un año, pero él quiere que la cantidad baje significativamente, diciendo que es una sombra de lo que fue financieramente.
Hasselhoff dice que su gira europea quedó interrumpida debido a la escasa venta de entradas, y que no está seguro si su nuevo reality show, "Hoff the Record", lo alineará de nuevo.
David dice que está tratando de mantenerse "relevante", pero es difícil. Admite que gana en total $112 mil en un mes, pero gasta $ 66 mil. Cuando se agrega lo que Pam obtiene, más impuestos y gastos de vida, dice que no ahorra casi nada.
En cuanto a sus otros activos, él afirma en documentos de la corte, obtenidos por TMZ, que tiene un total de $ 1,79 millones en el sector inmobiliario, ahorro para la jubilación, autos, joyas, arte y otras menudencias y restos, pero el dinero está acortándose peligrosamente.
Pamela tiene una historia muy diferente, afirma que el valor de Hoff es más de $120 millones y que él sigue trabajando. Ella dice que tiene propiedades en todo el mundo.
Hay una audiencia en la corte al final del mes.
David Hasselhoff: NO TENGO PLATA David Hasselhoff: NO TENGO PLATA Revisado por Tmz Fan en 03:34:00 Valorar: 5

No hay comentarios.