[GALERIA DE FOTOS]

David Miscavige: ACOSADOR ESQUIVA LA CÁRCEL... libre de nuevo

El tipo que supuestamente amenazó con matar al líder de la Cienciología, David Miscavige, es un hombre libre ... después de no disputar cargos por amenazas de muerte y acecho hacia el líder de la iglesia.
Andre Barkanov, de 47 años de edad, residente de Illinois, fue condenado a 1 año en la cárcel del condado, pero recibió el crédito por el tiempo servido y no tendrá que pasar otro día tras las rejas.
Barkanov también fue asestado con cinco años de libertad condicional y una orden de protección de 10 años, que le obligaba a mantenerse alejados de Miscavige y su iglesia. También tiene que completar un programa de abuso de sustancias a 1 año.
Como TMZ informó por primera vez, Barkanov supuestamente llamó a la oficina de la iglesia en Los Ángeles, indicando al operador, "dile a David que vamos a matarlo" y "Vamos a asesinar al Sr. Miscavige y a cada uno de ustedes".

David Miscavige: ACOSADOR ESQUIVA LA CÁRCEL... libre de nuevo David Miscavige: ACOSADOR ESQUIVA LA CÁRCEL... libre de nuevo Revisado por Tmz Fan en 03:31:00 Valorar: 5

No hay comentarios.