[GALERIA DE FOTOS]

Divorcio de 'Un gran mundo pequeño': INCLUSO DIVIDIMOS EL ÁLBUM FAMILIAR DE FOTOS

El divorcio de las estrellas de "Un gran mundo pequeño" Amy y Matt Roloff tuvieron una separación muy equitativa ... hasta en las fotos de la familia que coleccionaban más de 27 años de matrimonio.
El divorcio de los Roloffs finalizó a finales de abril. Tampoco exigieron manutención de cónyuge y sus 4 hijos son adultos - así que no hay problema con la manutención de hijos.
Cada uno se queda con la mitad de una participación en la granja de la familia en Oregon y de la compañía de salsa de calabaza - que contó en la serie.
Hay una sección especial en la documentación sobre las fotos de la familia ... es una división de 50/50 y tienen que hacer copias de todos los originales y compartirlo uno con el otro. Matt también se hizo cargo con 2 clásicos Volkswagen Beetle.
La nueva temporada de 'LPBW' se estrenó la noche del martes, y hasta el momento esto ha sido la ruptura en pantalla más civil de siempre ... ya veremos si continúa de esa manera.
Divorcio de 'Un gran mundo pequeño': INCLUSO DIVIDIMOS EL ÁLBUM FAMILIAR DE FOTOS Divorcio de 'Un gran mundo pequeño': INCLUSO DIVIDIMOS EL ÁLBUM FAMILIAR DE FOTOS Revisado por Tmz Fan en 09:45:00 Valorar: 5

No hay comentarios.