[GALERIA DE FOTOS]

Estrella de 'Fear The Walking Dead': DETENIDO TRAS PELEA CON LA SEGURIDAD DE CBS

Frank Dillane - estrella de "Fear The Walking Dead" y una película de 'Harry Potter' - supuestamente tuvo un altercado con un guardia de seguridad de la CBS, y fue sacado del set de rodaje por la policía ... TMZ se enteró.
Nuestras fuentes policiales dicen que Dillane, que interpreta a Nick Clark en 'Dead', trató filtrarse a través de un control de seguridad la noche del domingo. Los guardias trataron de detenerlo, sobre todo porque "Dead" ni siquiera rodaría en la unidad. Al menos un guardia describió su comportamiento como "errático".
Nos dicen que Dillane no comprendió toda la atención, las cosas se calentaron y terminó golpeando a uno de los guardias. Ese fue el tiro de gracia para aplicar fuerza por parte de la seguridad, que detuvieron el actor por el arresto de un ciudadano.
La policía llegó y reservó a Dillane por ataque. TMZ ha llegado a sus representantes, pero no hay ningún comentario todavía.
Estrella de 'Fear The Walking Dead': DETENIDO TRAS PELEA CON LA SEGURIDAD DE CBS Estrella de 'Fear The Walking Dead': DETENIDO TRAS PELEA CON LA SEGURIDAD DE CBS Revisado por Tmz Fan en 04:46:00 Valorar: 5

No hay comentarios.