[GALERIA DE FOTOS]

Eva Mendes, Ryan Gosling: NACIMIENTO SUPER SECRETO... ya tuvimos a nuestro bebé!!!


Eva Mendes y Ryan Gosling simplemente se quitaron el mayor encubrimiento natal en la historia de Hollywood - ella tuvo uno hace 2 semanas y casi nadie siquiera sabía que estaba embarazada.
De acuerdo con el acta de nacimiento obtenido por TMZ ... Amada Lee Gosling nació el 29 de abril a las 8:03. El bebé nació en el Centro de Salud de la Providencia de San Juan en Santa Mónica.
La madre en la partida de nacimiento figura como Eva De La Caridad Méndez. El padre es Ryan Thomas Gosling.

Nos dieron una foto de Eva 2 semanas antes de dar a luz, y en la que ella está encubriendo su vientre. Quién hubiese imaginado que tenía 8 meses de embarazo.
Y echa un vistazo a esta imagen ... Eva estaba en una fiesta de 'SNL' en diciembre y totalmente cubierta.

El certificado de nacimiento se firmó el 3 de mayo. No sabemos si Eva se quedó en el hospital entre la fecha de nacimiento y la firma del acta de nacimiento.
La pareja tiene otro niño, Esmeralda Amada. Ella tiene 20 meses de edad. Es un poco raro que la recién nacida tenga el mismo nombre que el segundo nombre del hijo mayor. Amada es el nombre de la abuela de Eva.
Eva Mendes, Ryan Gosling: NACIMIENTO SUPER SECRETO... ya tuvimos a nuestro bebé!!! Eva Mendes, Ryan Gosling: NACIMIENTO SUPER SECRETO... ya tuvimos a nuestro bebé!!! Revisado por Tmz Fan en 18:51:00 Valorar: 5

No hay comentarios.