[GALERIA DE FOTOS]

Ex protagonista de 'Desafío por 2' Demanda: Discovery me dio... UN PSICÓPATA CON PIQUETA

El protagonista de "Desafío por 2" Cody Lundin está trabajando más duro para sobrevivir a su compañero, quien lo amenazó de muerte con todo tipo de armas ... de acuerdo a una demanda que presentó contra Discovery.
Lundin dice que los productores hacían como que él estaba perdiendo en el set - pero de acuerdo con los documentos, su compañero, Joe Teti, lo amenazaba de verdad. Dice que durante la filmación en Noruega ... Teti lo amenazó con "enterrarlo" en una montaña mientras que agitaba una piqueta. Durante un rodaje en Hawai, Lundin dice que Teti lo amenazaba con atravesar su cuerpo con una lanza.
Lundin dice que Teti, un ex agente de la CIA, dijo una vez ... "Es mejor que no me delates ... creo que sabes lo que te va a pasar" - y también hizo alarde de las fotografías de las personas que presuntamente mató durante su días en la CIA.
Su mayor problema - ediciones que hacían parecer como si él estuviera resquebrajado bajo presión. Por ejemplo, mostraron a Lundin tirando fósforos en una piscina de agua - un pecado capital para cualquier superviviente. Lundin dice que los productores le tendieron una trampa y esa escena, junto con varias otras, han hecho imposible para que él encuentre trabajo.
Ex protagonista de 'Desafío por 2' Demanda: Discovery me dio... UN PSICÓPATA CON PIQUETA Ex protagonista de 'Desafío por 2' Demanda: Discovery me dio... UN PSICÓPATA CON PIQUETA Revisado por Tmz Fan en 12:10:00 Valorar: 5

No hay comentarios.