[GALERIA DE FOTOS]

Fedra Parks: FIESTA DE CUMPLEAÑOS 6 DE SU HIJO... Toda la Familia está aquí, excepto...

La estrella de 'Real Housewhive Of Atlanta' Fedra Parks puso a un lado su matrimonio fallido con Apollo Nida para asegurarse de que toda la familia, menos Apollo por supuesto, estuviera reunida para la sexta fiesta de cumpleaños de su hijo Ayden con una temática de las Tortugas Ninja.
Fedra alquilado callejón de bolos Stars & Strikes durante el fin de semana en Atlanta, y la lista de invitados fueron montones - 100 de los mejores amigos de Ayden y familiares, entre ellos la madre de Apollo. La co-estrella de RHOA de Fedra, Porsha Williams, también se mostró.
Apollo no estaba allí desde que está en la cárcel por 8 años por fraude bancario, pero Ayden todavía parecía tener el mejor momento de su vida, lo cual no es muy difícil cuando cumples 6 y marcas láser.
Fedra puede que haya perdido algunos puntos de mamá en materia de regalos. Ella vendió su Mercedes SUV el año pasado para un depósito de $ 50 mil en una cuenta de ahorros para la universidad de él.
Lo bueno es que Ayden tiene 100 regalos más que desenvolver!
Fedra Parks: FIESTA DE CUMPLEAÑOS 6 DE SU HIJO... Toda la Familia está aquí, excepto... Fedra Parks: FIESTA DE CUMPLEAÑOS 6 DE SU HIJO... Toda la Familia está aquí, excepto... Revisado por Tmz Fan en 03:02:00 Valorar: 5

No hay comentarios.