[GALERIA DE FOTOS]

Floyd Mayweather: DEROCHA $ 1,000 POR CORTE DE PELO... Varias veces por semana

Floyd Mayweather nunca parará de torturarnos con su botín ... primero fueron autos, luego fue la comida, ahora son cortes de pelo ... que cuestan $ 1,000 ... TMZ se enteró. 
Hablamos con Jackie Starr - personal de cortes de Mayweather - nos dice que Mayweather paga un ojo de la cara para lucir muy bonito. "Se trata de $ 1,000 por corte". 
Starr dice que se encontró con Floyd en el 2001, pero no comenzó a cortar su peluca hasta el 2009, tiempo en el cual se ha convertido en la única peluquera que le corta el pelo en casa o afuera ... VARIAS VECES POR SEMANA. 
"Corto su pelo dos veces a la semana, hasta 3 veces, pero entonces también depende de la ocasión". Y añadió, "Si él está entrenando lo cortaré los lunes, miércoles y viernes". 
Haciendo cálculos rápidos ...es hasta $ 3 mil por semana ... cortar el pelo del hombre. Buen trabajo si puedes conseguirlo ... pero es probable que no puedas conseguirlo.
Floyd Mayweather: DEROCHA $ 1,000 POR CORTE DE PELO... Varias veces por semana Floyd Mayweather: DEROCHA $ 1,000 POR CORTE DE PELO... Varias veces por semana Revisado por Tmz Fan en 03:15:00 Valorar: 5

No hay comentarios.