[GALERIA DE FOTOS]

Foxy Brown: LADRÓN DE AEROPUERTO AGARRÓ MI GUCCI... con cosas aún más caras dentro !!

Foxy Brown dice que ella fue la víctima en un importante atraco de aeropuerto donde el ladrón se apoderó con bastante material súper lujoso ... ella podría sacar $ 100 mil!
El representante de Foxy le dijo a TMZ que la cantante llegó al Aeropuerto de Los Ángeles la semana pasada, y cuando llegó el momento de reclamar su equipaje, su maleta Gucci no estaba por ningún lado. La pérdida sería muy mala para la mayoría de la gente, pero dentro del Gucci ... nos dicen que Foxy tenía bolsos Birkin, joyas de diamantes y 8 pares de zapatos de alta gama.
Foxy presentó una queja a la compañía aérea, que alertó a la policía. Nos dicen que las imágenes del video de vigilancia muestran a una persona haciéndose del bolso del carrusel, pero el culpable todavía no ha sido identificado.
Pero el ladrón no se detuvo, Foxy estaba programada para cantar en Palm Springs y aún así hizo el concierto ... menos su equipo. Ella nos dice: "Que prevalezca la justicia!".

Foxy Brown: LADRÓN DE AEROPUERTO AGARRÓ MI GUCCI... con cosas aún más caras dentro !! Foxy Brown: LADRÓN DE AEROPUERTO AGARRÓ MI GUCCI... con cosas aún más caras dentro !! Revisado por Tmz Fan en 03:25:00 Valorar: 5

No hay comentarios.