[GALERIA DE FOTOS]

George Zimmerman: ARMA ES RETIRADA DE SUBASTA... pero no a causa de la familia de Trayvon

La subasta para la pistola que George Zimmerman utilizó para matar a Trayvon Martin ha sido retirada ... y TMZ se enteró que no era porque la familia de Trayvon lo solicitó. 
Fuentes cercanas a la familia de Martin le dicen a TMZ que su equipo legal se acercó a GunBroker.Com este jueves pidiendo información general acerca de la venta. 
Nos dicen que también pidieron información de contacto de los agentes de la subasta. Sin embargo, nuestras fuentes dicen que el equipo de Martin nunca exigió que la subasta sea cancelada. 
Todavía no está claro el porqué la subasta lo retiró, pero nos han dicho que no es porque alguien lo compró ya. 
Zimmerman puso la pistola a la venta con un precio de salida de $ 5 mil, y la subasta se suponía que se daría todo el día de este jueves - una idea mortificante para la familia de Trayvon. Sus abogados nos dicen ... "Es un insulto a esta familia que hayan decidido vender el arma que mató a sus hijo con Piensen en lo que eso significa: Se trata de un arma de fuego que se llevó la vida de un chico y ahora quiere hacer dinero a costa de eso".
George Zimmerman: ARMA ES RETIRADA DE SUBASTA... pero no a causa de la familia de Trayvon George Zimmerman: ARMA ES RETIRADA DE SUBASTA... pero no a causa de la familia de Trayvon Revisado por Tmz Fan en 12:54:00 Valorar: 5

No hay comentarios.