[GALERIA DE FOTOS]

George Zimmerman: PISTOLA QUE USÓ PARA MATAR A TRAYVON MARTIN AHORA ESTÁ A LA VENTA

La pistola que George Zimmerman usó para tomar la vida de Trayvon Martin ahora irá al mejor postor - y es que Zimmerman llama al arma un "Un Ícono de las Arma de fuego de América".
El Kel-Tec PF-9 de 9 mm aparece en GunBroker.com para ser promocionado como una subasta de un solo día el jueves. La oferta de apertura se fija en $ 5,000.
Zimmerman no es tímido acerca del historial de la pistola tampoco. Su anuncio en el sitio incluye lo siguiente: "Me siento honrado y humilde al anunciar la venta de un icono en las armas de fuego de américa. El arma de fuego que está a la venta es el arma de fuego que utilicé para defender mi vida y poner fin al brutal ataque de Trayvon Martin el 27/02/2012".
Zimmerman fue absuelto de asesinar al desarmado Trayvon, de 17 años de edad.
Afirma que usará el dinero de la venta para oponerse a la campaña de Hillary Clinton, y para luchar contra lo que él llama Asunto de Vidas Negras que alimenta "la violencia contra los agentes de las fuerzas del orden".
Dice que el arma es una "pieza de la historia de América".
George Zimmerman: PISTOLA QUE USÓ PARA MATAR A TRAYVON MARTIN AHORA ESTÁ A LA VENTA George Zimmerman: PISTOLA QUE USÓ PARA MATAR A TRAYVON MARTIN AHORA ESTÁ A LA VENTA Revisado por Tmz Fan en 02:50:00 Valorar: 5

No hay comentarios.