[GALERIA DE FOTOS]

Heramano de DeMarcus Cousins:
ELECTRIFICADO POR PELEA EN CLUB ...
DeMarcus es sacado de la pelea


El hermano de la estrella de la NBA DeMarcus Cousins fue electrificado y arrestado por pelear en un club nocturno de Tampa esta mañana temprano ... pero nos dicen que DeMarcus se apartó de la pelea antes de que los policías se involucraran.
Tanto DeMarcus Cousins y Jaleel habían estado de fiesta en The Drynk SoHo (ver foto de los dos abajo) cuando las cosas se pusieron calientes con la seguridad del club.
Para tu información, Jaleel era un central para el equipo de baloncesto de la Universidad de Florida del Sur. Acaba de terminar su último año.


Las fuentes dentro del club nos dicen que los hermanos trataron de entrar en la zona del DJ pero la seguridad los cerró - y fue entonces cuando comenzaron al soplarse el pecho.
En el video obtenido por TMZ, se puede ver a Jaleel lanzando un puñetazo - mientras surge el caos a su alrededor. Nos dicen que alguien del grupo de DeMarcus agarró a la estrella de Sacramento Kings casi de inmediato y con elegancia lo sacó fuera.
Los policías se precipitaron y trataron de tomar a Jaleel en custodia - pero al parecer se resistido hasta que los policías los arrestaron usando un Taser y lo impactaron para someterlo. Finalmente, fue detenido por un cargo menor por agresión y resistencia a la autoridad.
Un portavoz de la policía nos dijo: "No había ninguna indicación de cualquier implicación de DeMarcus Cousins."



Heramano de DeMarcus Cousins:
ELECTRIFICADO POR PELEA EN CLUB ...
DeMarcus es sacado de la pelea
Heramano de DeMarcus Cousins: </br>ELECTRIFICADO POR PELEA  EN CLUB ... </br>DeMarcus es sacado de la pelea
Revisado por Tmz Fan en 13:01:00 Valorar: 5

No hay comentarios.