[GALERIA DE FOTOS]

Hermana de Prince: Insinúa Desconexión con Iglesia... NO TENDRÁN SUS RESTOS

La hermana de Prince quiere dejar una cosa bien en claro ... ella, ni nadie de la familia de Prince está conectado al memorial del domingo planeado por su iglesia - y la familia no va a participar.
Tyka Nelson dice, "yo ni los restos de mi hermano estarán presentes en cualquier memorial o la misa funeraria". Los testigos de Jehová en Minnetonka, Minnesota - donde Prince adoraba - anunciaron una misa privada este fin de semana.
Ella llegó a decir un mensaje en Facebook ... que soporta todos los memoriales debido a que el proceso de duelo es único para todo el que haya tratado con Prince, pero quería dar a conocer a los aficionados que la misa de este fin de semana no es el homenaje público muy esperado.
Dijo que ocurrirá en algun momento de agosto, y puso lo que parece ser una indirecta a todos los otros memoriales, diciendo ... "Nos sentimos inspirados por celebrar su vida y su legado de la manera correcta".
Hermana de Prince: Insinúa Desconexión con Iglesia... NO TENDRÁN SUS RESTOS Hermana de Prince: Insinúa Desconexión con Iglesia... NO TENDRÁN SUS RESTOS Revisado por Tmz Fan en 17:19:00 Valorar: 5

No hay comentarios.