[GALERIA DE FOTOS]

Hugh Hefner: AÑADIDO A LA DEMANDA DE COSBY POR AGRESIÓN SEXUAL

La mujer quien afirma que Bill Cosby la atacó sexualmente en la Mansión Playboy acaba de añadir a Hugh Hefner a la demanda, alegando que él sabía de las presuntas predilecciones de agresión sexual en serie de Cosby, pero aún así la puso en peligro.
Chloe Goins afirma en una nueva demanda, que fue Hefner el que la presentó a Cosby en una fiesta de su mansión en el 2008. Como se informó, Goins afirma que Cosby alteró su bebida y luego, cuando ella estaba fuera sí le chupó los dedos de sus pies. Ella también dice que cuando tocó sus pechos estaban húmedos y pegajosos.
Según la demanda, Hefner tenía la costumbre de invitar a "jovencitas e impresionables, y posiblemente a menores de edad, hacia su residencia y las disponían de bebidas alcohólicas". Ella también dice que Hefner sabía o debió haber sabido que Cosby tenía un "historial de agresión sexual grave y serial con la posibilidad de haber violado a mujeres" y que eso exponía a sus invitadas a hacerles daño.
Hugh Hefner: AÑADIDO A LA DEMANDA DE COSBY POR AGRESIÓN SEXUAL Hugh Hefner: AÑADIDO A LA DEMANDA DE COSBY POR AGRESIÓN SEXUAL Revisado por Tmz Fan en 19:24:00 Valorar: 5

No hay comentarios.