[GALERIA DE FOTOS]

Jillian Michaels: LOS PERROS DE MI VECINO REALMENTE SON UNAS PERRAS

Jillian Michaels tiene un verdadero problema con los perritos de su vecino ... y se ha puesto tan mal que ella está invocando a los peces gordos para solucionarlo.
Fuentes judiciales le dicen a TMZ que Jillian ha estado en una pelea con su vecino de al lado durante meses en Malibu. Nos dicen que Jillian presentó recientemente una queja con el control de animales, diciendo que los perros del vecino son una amenaza total ... invistiendo su cerca, molestando a sus perros, y asustando a sus hijos y los caballos también.
El control de animales hizo una visita a la casa de Jillian el mes pasado, pero no vio ningún motivo de preocupación. También revisaron la línea de la cerca para cualquier interrupción, pero no vieron ningún problema.
En este punto ... nuestras fuentes dicen que la pelea es más que "ella dijo, él dijo" por lo cual control de animales continuará monitoreando la situación, pero no ha tomado aún alguna medida disciplinaria.
Jillian Michaels: LOS PERROS DE MI VECINO REALMENTE SON UNAS PERRAS Jillian Michaels: LOS PERROS DE MI VECINO REALMENTE SON UNAS PERRAS Revisado por Tmz Fan en 19:34:00 Valorar: 5

No hay comentarios.