[GALERIA DE FOTOS]

Johnny Manziel: Amigos preocupados... 'EL VA A MORIR'

El uso de drogas y bebidas de Johnny Manziel es peor que nunca - pero el jugador se niega a buscar ayuda ... y ahora las personas cercanas a él están convencidos de que va a morir a menos que algo cambie pronto.
Esto es lo que sabemos ... Manziel ha vuelto aún más imprudente recientemente con su problema de drogas - incluso aspirando en frente de personas que apenas conoce.
"Está en un horrible espiral descendente", una fuente muy cercana al jugador le dijo a TMZ.
Ha habido varios intentos serios para ayudar a Johnny - recientemente con un grupo de amigos cercanos discutirlo y "confrontarlo" acerca de su situación. Pero, como una fuente dijo, "Él se voltea y no oye".
Sus amigos están tratando de llegar desesperadamente a él, pero no han tenido éxito - y están esperando que esta historia le sirva como una llamada de atención.
Quizás Las Vegas pueda servirle a él - porque, como múltiples fuentes nos han dicho, se ha convertido en persona no grata en varios de los principales lugares después de su estallido violento el fin de semana pasado en el club nocturno JEWEL en Aria.
"Es mucho riesgo" una poderosa fuente de las discotecas dice ... "Él es un buen tipo, pero es un maldito desastre".
Manziel sigue viviendo bajo la ilusión de que va a hacerla de nuevo en la NFL - y recientemente habló sobre sus planes de regreso con TMZ. Pero nadie lo ha visto en entrenamiento y cuando le preguntaron acerca de esto el mes pasado, la idea de entrenar le parecía una broma.
En cambio, sigue de fiesta como un maníaco - Los Ángeles, Las Vegas, Miami, Coachella, Dallas - y, como una fuente dijo, "Si continúa así durante mucho más tiempo él va a morir".
Su propio padre expresó su grave preocupación por Johnny en febrero - diciendo que si él no consigue ayuda "no vivirá para ver su cumpleaños número 24".
Johnny Manziel: Amigos preocupados... 'EL VA A MORIR' Johnny Manziel: Amigos preocupados... 'EL VA A MORIR' Revisado por Tmz Fan en 11:34:00 Valorar: 5

No hay comentarios.