[GALERIA DE FOTOS]

Journey: SEGUIMOS NUESTRO CAMINO... Pero aún nos debes $500 mil

Los rockeros de Journey han dejado de creer que conseguirán lo que les deben por un concierto en Las Vegas que nunca ocurrió ... por lo que están tomando la disputo en los tribunales.
Journey acaba de presentar una demanda contra Monster - una empresa de audio - quien dice reservó a la banda para tocar en el Consumer Electronics Show (CES) en enero. En la demanda, Journey dice que el acuerdo se selló en octubre y su cuota sería un enorme medio millón ... garantizado!
Sin embargo, el siguiente mes, la banda dice que Monster contactó a su representante y clamaron su pobreza. De acuerdo con los documentos, Monster dijo que simplemente no tenían los fondos que esperaban tener para CES ... y tuvo que retirarse del trato. Con disculpas, por supuesto.
Journey piensa que Monster acabó sin "confianza", y decidieron reservar una actuación más barata. Están demandando por incumplimiento de contrato y quieren el dinero.
Journey: SEGUIMOS NUESTRO CAMINO... Pero aún nos debes $500 mil Journey: SEGUIMOS NUESTRO CAMINO... Pero aún nos debes $500 mil Revisado por Tmz Fan en 21:27:00 Valorar: 5

No hay comentarios.