[GALERIA DE FOTOS]

Jugador de L.A. Rams:
SE DECLARA INOCENTE ...
en supuesto ataque racial

El novato ala cerrada de los L.A. Rams, Tyler Higbee, NO se declaró culpable de agredir a un hombre fuera de un bar de Kentucky en abril - en un incidente en el que Higbee supuestamente lanzó insultos racistas a un hombre de Oriente Medio.
Higbee fue detenido el 10 de abril - después de que los policías dicen que Higbee golpeó a Nawaf Alsaleh tan mal, que al chico le dio una conmoción cerebral y una hemorragia cerebral.
Un testigo dijo a la policía que antes del incidente, Higbee y otro hombre habían estado lanzando insultos a Alsaleh como "fuck ISIS" y "poder blanco".
De acuerdo con el informe de la policía, Higbee negó la mayor parte de los insultos - pero admitió diciendo: "Cuidado, Haji" después de que él le dio un puñetazo en la cara.
Los policías dicen que Higbee inicialmente se dio a la fuga - y los oficiales lo persiguieron - con Higbee tratando de ocultarse detrás de un árbol al lado de una iglesia. Finalmente, fue descubierto y arrestado. Los policías dicen que estaba borracho.
Higbee fue acusado de ataque en segundo grado, evadir a la policía e intoxicación pública en segundo grado.
Él se declaró inocente de todos los cargos - insistiendo con su abogado que el jugador de 24 años de edad, solamente estaba actuando en defensa propia después de que Alsaleh se puso agresivo y entró en contacto con Tyler y su novia.
Higbee debe regresar a la corte en junio.
Jugador de L.A. Rams:
SE DECLARA INOCENTE ...
en supuesto ataque racial
Jugador de L.A. Rams: </br>SE DECLARA INOCENTE ... </br>en supuesto ataque racial
Revisado por Tmz Fan en 11:05:00 Valorar: 5

No hay comentarios.