[GALERIA DE FOTOS]

Justin Bieber: NO ESTÁ EN CRISIS... al Chico sólo le gustan las ardillas

La declaración de Justin Bieber con "no más fotos" , y sus paseos descalzos tienen a sus fans - y a su círculo íntimo - preocupadas de que él se dirija a la crisis urbana, pero la crisis ha sido evitada.
Fuentes cercanas a Justin nos dicen que hay una gran preocupación de que él estuviese emocionalmente inestable, pero durante una conversación íntima él insistió que sólo estaba enojado por una tendencia creciente - fans tomando fotos y videos de él sin hablar con él. De ahí el comentario "animal de un parque zoológico".
Dijo que uno de esos encuentros con una familia de Boston fue la última gota. Nos dicen que su grupo piensa que esto pasará, y ​​Justin finalmente se tomará fotos de nuevo, pero que van a ser más selectivos.
En cuanto a su rutina descalzo en un parque con una ardilla, una fuente dice que "ese es el verdadero Justin". Nos dicen que Bieber es un amante de la naturaleza de corazón, y en el parque sólo les parecía extraño porque el mundo no suele verlo en su casa en Ontario, Canadá.
Traducción: El comprende a las ardillas y la naturaleza. A los fans con teléfonos inteligentes? No tanto.
Justin Bieber: NO ESTÁ EN CRISIS... al Chico sólo le gustan las ardillas Justin Bieber: NO ESTÁ EN CRISIS... al Chico sólo le gustan las ardillas Revisado por Tmz Fan en 11:29:00 Valorar: 5

No hay comentarios.