[GALERIA DE FOTOS]

Justin Bieber: NO LLORES POR MÍ ARGENTINA... Tengo miedo de cantar ahí

Justin Bieber quiere ampliar su gira mundial para incluir una parada en Argentina, pero él y su gente han decidido que es demasiado arriesgado ... TMZ se enteró. 
Nos dice que su Purpose Tour ha tenido tanto éxito, que Bieber se está expandiendo a América del Sur, Japón y Australia. Pero Argentina plantea problemas, porque un juez en ese país emitió previamente una orden de detención contra Bieber, para interrogarlo sobre un caso criminal pendiente que afecta a uno de sus guardaespaldas. 
Como se informó, la orden fue retirada, por lo cual Bieber técnicamente podría volver. El problema es que ... el caso de ataque contra su guardaespaldas está en curso, y Bieber está preocupado de que el juez puede que sea un pícaro y lo detenga en relación con el caso. 
La única cosa que podría cambiar la mente de Bieber es (lean fans argentinas)... si el juez emite una declaración de que el cantante es libre para regresar sin temor a ser llevado para ser interrogado.
Justin Bieber: NO LLORES POR MÍ ARGENTINA... Tengo miedo de cantar ahí Justin Bieber: NO LLORES POR MÍ ARGENTINA... Tengo miedo de cantar ahí Revisado por Tmz Fan en 14:06:00 Valorar: 5

No hay comentarios.