[GALERIA DE FOTOS]

Justin Bieber -- DEMANDADO POR $ 100 MIL POR DESASTRE CON UNA PIPA DE CERVEZA

Justin Bieber podría haber comprado para sí mismo el teléfono más caro del mundo, debido a que un tipo quien dice que el cantante destruyó su celular ha presentado una demanda que busca como mucho $ 100,000.
Robert Earl Morgan estaba en el club nocturno Cle en Houston el mes pasado cuando Bieber se presentó y comenzó a hacer payasadas a Post Malone, quien aparentemente apagó un cigarrillo en el brazo del rapero.
Bieber seguía más excitado, y según Morgan, Biebs cogió una pipa de cerveza y probó suerte e el resoplo. Morgan dice que Bieber "era claramente un novato", derramando la botella de cerveza en toda su ropa y su cara.
Morgan dice que estaba filmando un vídeo con el teléfono móvil de ese percance, cuando Biebs se enfureció, tomó su teléfono celular y lo rompió en pedazos.
Según la demanda, Morgan nunca consiguió que le devolviera su tarjeta SIM, que contenía recuerdos preciosos, incluyendo fotos de la fiesta de cumpleaños número 100 de su abuela. Dice que también perdió contactos de negocios y eso esta devorando su comisión. Morgan añade que él estudia fotografía en la universidad y tenía 5,000 fotografías y videos que documentan sus viajes, que nunca pondrá recuperar.
Él está demandando por lo mucho $ 100 mil.
Llegamos al grupo de Bieber. Hasta el momento no hay respuesta.
Justin Bieber -- DEMANDADO POR $ 100 MIL POR DESASTRE CON UNA PIPA DE CERVEZA Justin Bieber -- DEMANDADO POR $ 100 MIL POR DESASTRE CON UNA PIPA DE CERVEZA Revisado por Tmz Fan en 16:36:00 Valorar: 5

No hay comentarios.