[GALERIA DE FOTOS]

Justin Bieber Demandado: Demasiado tarde para decir Sorry... NOS DEBES $650 MIL!

Pues Vaya! Justin Bieber acaba de ser demandado en Montreal por una empresa de promoción quienes dicen que él destruyó sus negocio con un pequeño tweet.
El promotor, Team Productions, dice que tenían un acuerdo con Justin en hacer una aparición en Beach Club en agosto pasado. Justin tenía que tocar un par de canciones y luego pasar el rato con los fans - pero el evento fue desechado.
Team Productions dice que pagó a Bieber $ 250 mil cuando firmaron el acuerdo, y le prometieron otros $175 mil justo antes del evento. Pero Team dice que se dieron cuenta que Justin no estaba promocionando el concierto en sus medios de comunicación social ... ya que el contrato le obligaba a hacerlo.
El promotor dice que Justin exigió que le pagaran el resto del dinero o no se presentaría - pero ya que Justin no estaba haciendo la publicidad, Team Productions quería un descuento. Las negociaciones se iniciaron, pero fallaron ... conduciendo a Justin a twittear antes del evento que iba a renunciar debido a que el promotor mentía.
Nuestras fuentes Bieber afirman que Team no tenía el resto por $ 175 mil cuando llegó el momento de pagarle - a pesar de que había estado utilizando el nombre de Justin para promoverlo. Team insiste en que tenían el dinero en efectivo, pero sólo querían el descuento.
Team Productions dicen que han sido tachados de mentirosos y como resultado, nadie quiere trabajar con ellos. Ellos quieren al menos $ 650 mil en daños.
Justin Bieber Demandado: Demasiado tarde para decir Sorry... NOS DEBES $650 MIL! Justin Bieber Demandado: Demasiado tarde para decir Sorry... NOS DEBES $650 MIL! Revisado por Tmz Fan en 15:44:00 Valorar: 5

No hay comentarios.