[GALERIA DE FOTOS]

Justin Bieber: EMPUJA A DESIIGNER!... por pisar sus pies en VIP


Justin Bieber tuvo que corregir al rapero Desiigner sobre el packed de la discoteca 1 OAK cuando su actuación se salia de control en la sección VIP ... TMZ se enteró.
Fuentes en el punto caliente de Nueva York nos dicen que Desiigner, de 19 años - quien recientemente firmó con el sello de Kanye West - hacía un infernal espectáculo la noche del jueves, y Justin estaba mirando desde la zona VIP.
Nos dicen que todo era bueno hasta que Desiigner se puso "algo muy exagerado" ... empezó a saltar alrededor y muchas veces "pisaba duro" sobre los pies de Justin. Fue entonces cuando Justin se fue sobre él.
Nos dicen que Desiigner inmediatamente volteó y dijo: "Mi error".
En cuanto a los comentarios en los medios sociales de que el rapero fue expulsado - no es cierto. Nos dicen que Desiigner terminó su sesión. Sólo fue escoltado afuera porque era menor de 21 años, y tenía que salir una vez hecho la actuación.
Justin Bieber: EMPUJA A DESIIGNER!... por pisar sus pies en VIP Justin Bieber: EMPUJA A DESIIGNER!... por pisar sus pies en VIP Revisado por Tmz Fan en 12:08:00 Valorar: 5

No hay comentarios.