[GALERIA DE FOTOS]

Justin Bieber: NO MÁS FOTOS CON FANS ... "Me siento como un animal de zoológico"

Justin Bieber y el tigre siberiano en el zoológico de tu ciudad tienen algo en común ... que ambos quieren que dejes de tomarles una foto.
Biebs acaba de publicar un boletín diciendo que no le debe nada a sus fans ... sobre todo el deber de permanecer allí mientras lo fotografían. Bieber dice: "Me siento como un animal de zoológico, y quiero ser capaz de mantener mi cordura".
Justin dice que las personas tratan de acosarlo para tomarse fotos, diciendo, "pero me he comprado tu álbum". Su respuesta ... "Obtienes lo que pagas ... UN ÁLBUM! No dice en letras pequeñas que cada vez que me ves también consiguiras una foto".
Bieber parece estar en una crisis ... estaba caminando descalzo alrededor de Boston el lunes, jugando con las ardillas en un parque. La gente lo cundían en el parque, y no pudo manejar la situación.
Justin Bieber: NO MÁS FOTOS CON FANS ... "Me siento como un animal de zoológico" Justin Bieber: NO MÁS FOTOS CON FANS ... "Me siento como un animal de zoológico" Revisado por Tmz Fan en 18:25:00 Valorar: 5

No hay comentarios.