[GALERIA DE FOTOS]

Justin Bieber: Solo un tipo normal... BRINDANDO COPAS EN BARES DE BOSTON!!

Si Justin Bieber tiene un pleito con sus fans, él no lo demostró mientras festejaba con fuerza en un par de bares de Boston como cualquier otro tipo de 22 años de edad ... quien puede permitirse una ronda tras ronda de copas. 
Después de su concierto Purpose el miércoles, Justin llegó hasta la discoteca Storyville y parecía totalmente cómodo siendo el alma de la fiesta. Estaba en la barra tomando copas de tequila, y no le importaba que la gente le tomase fotos. Fuentes en el club nos dicen que soltó algo de $ 2,400 en tequila y vodka. 
Un momento genial en el video - el DJ choca con Justin ... Timberlake, es decir. 
Biebs comenzó su noche en The Tam ... una reunión en la mayoría que los locales llaman "un antro". 
Nos dicen que bebió tan duro, que ordenó copas de Fireball para una mesa de chicos y chicas y que estaba "muy agradable" con todo el mundo. 
A pesar de que sus guardaespaldas hicieron que todos dejaran sus teléfonos celulares - no hay fotografías del "animal del parque zoológico" - vean este video ... se puede decir que la gente en The Tam tratada a Justin como cualquier otro borracho.
Justin Bieber: Solo un tipo normal... BRINDANDO COPAS EN BARES DE BOSTON!! Justin Bieber: Solo un tipo normal... BRINDANDO COPAS EN BARES DE BOSTON!! Revisado por Tmz Fan en 11:31:00 Valorar: 5

No hay comentarios.