[GALERIA DE FOTOS]

Kaley Cuoco: Tengo mis Millones del Divorcio... Y MI NUEVO NOVIO TIENE MI BOLSO

Genial con su acuerdo de divorcio, Kaley Cuoco suavizó las relaciones con su nuevo novio, y aunque es bastante claro que él no tiene interés en su fortuna ... está más que feliz de ser su hombre del bolso!
Kaley y Karl Cook, hicieron una cena el lunes en Nueva York, y cuando salieron del carro sus brazos estaban llenas con una capa, mientras que Karl cargaba lo que parecía ser su bolso. Clásico movimiento -- para un viejo matrimonio, pero estos 2 sólo han estado saliendo durante unos meses.
Como se informó por primera vez, Kaley se aferró a todo su dinero por el valor de $72 millones de 'Big Bang Theory ' tras el divorcio con el tenista profesional Ryan Sweeting ... gracias a un acuerdo prenupcial férreo.
No tiene preocupaciones de dinero con Karl - pues su padre es el multimillonario cofundador del software Intuit. Además, ella ya le confía su bolso.
Kaley Cuoco: Tengo mis Millones del Divorcio... Y MI NUEVO NOVIO TIENE MI BOLSO Kaley Cuoco: Tengo mis Millones del Divorcio... Y MI NUEVO NOVIO TIENE MI BOLSO Revisado por Tmz Fan en 13:32:00 Valorar: 5

No hay comentarios.