[GALERIA DE FOTOS]

Katt Williams: ¡¡UNA GRAN NOTICIA!!... Para sus abogados

Lo que Katt Williams llama el acto de un buen samaritano ... los fiscales lo llaman un motivo para otro cargo criminal contra el comediante.
Fuentes judiciales dicen a TMZ ... que él ha sido acusado de un cargo de delito menor de agresión por el incidente en Los Ángeles en marzo donde Katt supuestamente golpeó a transeúntes en defensa propia. Katt nos dijo que los chicos estaban haciendo chistes cortos sobre él después de que corrió en ayuda de las víctimas en un accidente de auto.
Mientras tanto, en el este ... los fiscales en Georgia presentaron una moción para revocar su fianza en el caso del ataque de su guardaespaldas. El Departamento Fiscal de Hall County dijo que su última detención - por presuntamente arrojar un salero a un gerente de un restaurante - fue la última gota.
Si un juez firmara, Katt podría ser encerrado hasta que vaya a juicio. También se enfrenta a 6 meses de cárcel por el caso en Los Ángeles.
Katt Williams: ¡¡UNA GRAN NOTICIA!!... Para sus abogados Katt Williams: ¡¡UNA GRAN NOTICIA!!... Para sus abogados Revisado por Tmz Fan en 03:26:00 Valorar: 5

No hay comentarios.