[GALERIA DE FOTOS]

Keanu Reeves: POLICÍAS INVESTIGAN... Fan obsesionado con 'Matrix'

Keanu Reeves una vez más está cortejado para unirse a la resistencia y salvar a la humanidad ... sólo que esta vez no se trata de Morpheus ... es un fan obsesionado quien cree que "The Matrix" está en la vida real.
De acuerdo con los documentos legales ... El Departamento de la Policía de Los Ángeles está buscando a un tipo que se presentó en la casa del actor en octubre pasado y puso un sobre de FedEx en su buzón de correo, ofreciendo un número de teléfono celular con esta instrucción: "Voy a llamarte al celular entregado mañana . Tenemos que reunirnos mientras he empiezo a construir el nuevo mundo".
Los policías creen que el tipo tiene una obsesión con el personaje de Keanu, Neo, de las películas "The Matrix" ... la referencia al teléfono celular es en realidad un guiño a la primera película.
Keanu dijo a los policías que teme por su seguridad debido a que el tipo sabe dónde vive ... y piensa que el chico sufre de algún tipo de trastorno mental.
La policía de Los Ángeles está sobre el caso.
Keanu Reeves: POLICÍAS INVESTIGAN... Fan obsesionado con 'Matrix' Keanu Reeves: POLICÍAS INVESTIGAN... Fan obsesionado con 'Matrix' Revisado por Tmz Fan en 08:16:00 Valorar: 5

No hay comentarios.