[GALERIA DE FOTOS]

Kelly Ripa y Michael Strahan: UNA GRAN FACHADA FRÍA EN EL CAMERINO DE 'LIVE'... Antes de su último día

Se espera una tormenta de nieve para el último día de Michael Strahan en 'Live' - así es como las cosas son en este momento gélido con Kelly Ripa, y hay una señal evidente todas las mañanas.
Las fuentes conectadas a la producción nos dicen que antes de las protestas de Kelly hace unas semanas, ella se sentaba en su sala de maquillaje con la puerta abierta y Michael la saludaba mientras llegaba ... pero todo eso ha cambiado.
Nos dicen que la puerta de Kelly se cierra todas las mañanas ... retrasando cualquier "buenos días", y Strahan cree que le está enviando un mensaje claro. A pesar de que están colocando una buena cara en vivo - nos dicen que la tensión entre ellos es palpable.
En cuanto a la última función de Strahan, que se transmitirá este viernes, nos dicen que le solicitaron ser discreto. Una fuente dice que Michael estaría contento con segmentos de "unas cuantas escenas retrospectivas" y lo único que quiere es salir de lo que se convertirá en un ambiente hostil.
Kelly Ripa y Michael Strahan: UNA GRAN FACHADA FRÍA EN EL CAMERINO DE 'LIVE'... Antes de su último día Kelly Ripa y Michael Strahan: UNA GRAN FACHADA FRÍA EN EL CAMERINO DE 'LIVE'... Antes de su último día Revisado por Tmz Fan en 07:25:00 Valorar: 5

No hay comentarios.