[GALERIA DE FOTOS]

Kim y Kanye: PUEDES VOLAR CON NOSOTROS... por $10,000

Kanye West es un charlatán en los vuelos, y Kim Kardashian ... no tanto - lo hubieses sabido si habrías reservado un asiento al lado de ellos en un avión privado, tal como una no-celebridad lo hizo esta semana.
Mazen Dayen volaba desde Nueva York a Los Ángeles el martes para una reunión de negocios cuando Kim y Kanye se subieron a bordo de su JetSmarter. Para aquellos de nosotros que seguimos volando en un aerobus, un JetSmarter es como un paseo en un UberPool ... pero a 10,000 metros.
Mientras Kim dormía todo el vuelo, Mazen nos dice que Kanye le hablaba de relojes, automóviles y el alza de los precios de los bienes raíces en Nueva York y Los Ángeles. Así que, básicamente ... un montón de cosas de personas ricas. Después de todo, estaban en un avión privado.
Mazen dice que no le es raro ver a celebridades en este tipo de vuelos - es decir, si tienes $ 10 mil para una membresía anual.


Kim y Kanye: PUEDES VOLAR CON NOSOTROS... por $10,000 Kim y Kanye: PUEDES VOLAR CON NOSOTROS... por $10,000 Revisado por Tmz Fan en 14:59:00 Valorar: 5

No hay comentarios.