[GALERIA DE FOTOS]

Kylie Jenner: Mucho Drama y... SOY MUY JOVEN PARA ESTAR ATADO A TYGA

Kylie Jenner es demasiado exitosa, demasiada joven y demasiada caliente como para estar atada a un hombre, y esa es la razón principal por la que ella y Tyga terminaron, esta vez para siempre.
Las fuentes conectadas con la ex pareja nos dicen que KJ recientemente se dio cuenta de que quiere vivir una vida de soltera y tomar el botín de ser una joven multimillonaria de 18 años de edad. Eso significa que con frecuencia volará por todo el mundo para apariciones, y nos dicen que no se sentía bien con Tyga ... quien se centraba en su música.
Como una de las fuentes lo puso ... ella quiere estar en un jet set, él quiere relajarse en un estudio - y los dos sabían que no funcionaría.
Además, nos dicen que desde sus mini vacaciones en el pasado otoño ... sus drama ha sido constante por "cosas tontas" - lo qué comen, lo que se dice en las redes sociales, bla, bla.
En cuanto a la modelo en la cena del día de madre que estaba con Tyga? Nos dicen que él admite que tiene un par de modelos "merodeando", pero no tiene amigas serias - y Kylie está segura de que no hubo engaño antes de la separación.
Kylie Jenner: Mucho Drama y... SOY MUY JOVEN PARA ESTAR ATADO A TYGA Kylie Jenner: Mucho Drama y... SOY MUY JOVEN PARA ESTAR ATADO A TYGA Revisado por Tmz Fan en 03:09:00 Valorar: 5

No hay comentarios.