[GALERIA DE FOTOS]

Lamar Odom: CORTEJADO PARA VOLVER A BURDEL DE NEVADA... 'Sin Drogas Esta Vez'

Hablando de intentos de regresos impactantes ...
El hombre que es dueño del burdel de Nevada, donde Lamar Odom tuvo una sobredosis el año pasado, quiere que Lamar vuelva - ofreciéndole mujeres y licores gratis ... pero está convencido absolutamente que no habrá drogas ESTA VEZ!!
Así que, ¿por qué alguien piensa que esto es una buena idea?
Hablamos con el dueño de Love Ranch, Dennis Hof, quien dice que el sexo y el alcohol no son problemas para Lamar - son los fármacos. Así que, mientras Lamar se mantenga limpio, porqué no debería ir a un lugar del cual disfrutó?
Hof dice que tiene una estricta política de nada de Drogas en su local - y piensa que la compañía y algunas botellas de Remy Martin en Love Ranch podría ser bueno para Lamar.
"La primera noche y 2 chicas están por mí cuenta", dijo Hof ... "además de todo el Remy Martin que él puede beber".
Hof dice que va a garantizar la privacidad personal de L.O. - cerrando cámaras de seguridad y embargando todos los teléfonos.
En cuanto a la gente que criticará su oferta, Hof dice - "No hay que olvidar, que las personas que trabajan aquí son los que salvaron su vida. Nos preocupamos verdaderamente por él".

Lamar Odom: CORTEJADO PARA VOLVER A BURDEL DE NEVADA... 'Sin Drogas Esta Vez' Lamar Odom: CORTEJADO PARA VOLVER A BURDEL DE NEVADA... 'Sin Drogas Esta Vez' Revisado por Tmz Fan en 03:51:00 Valorar: 5

No hay comentarios.