[GALERIA DE FOTOS]

Leyenda Paralímpica de Natación -- DESCALIFICADO POR SUS TATUAJES DE LOS ANILLOS OLÍMPICOS

Un nadador paralímpico establecido con el récord mundial ha sido descalificado de una prueba en el Campeonato Europeo de IPC ... todo porque no cubrió un tatuaje de los anillos olímpicos en el pecho.
El nadador es la leyenda británica Josef Craig - que estableció el récord mundial de los 400 metros estilo libre en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.
Craig, de 19 años de edad - que tiene parálisis cerebral - competía en estilo libre de 100 metros en la carrera de IPC en Portugal el domingo (y ganó su serie) ... pero fue descalificado inmediatamente después de la carrera.
Un portavoz del evento, dijo que los tatuajes de los anillos olímpicos viola la prohibición de un "cuerpo publicitario" - "el atleta no llevó una cubierta, por lo que fue descalificado".
La madre de Craig ha dicho a los medios de comunicación que su hijo desde entonces ha cubierto el tatuaje - y planea competir con cinta que encubra los anillos olímpicos.
Leyenda Paralímpica de Natación -- DESCALIFICADO POR SUS TATUAJES DE LOS ANILLOS OLÍMPICOS Leyenda Paralímpica de Natación -- DESCALIFICADO POR SUS TATUAJES DE LOS ANILLOS OLÍMPICOS Revisado por Tmz Fan en 09:48:00 Valorar: 5

No hay comentarios.