[GALERIA DE FOTOS]

Madeleine Stowe: Desnuda y Temerosa... ME ROBARON A PUNTA DE PISTOLA

Madeleine Stowe dice que sobrevivió a una experiencia terrible - un intruso en su casa puso una pistola en su cuello en el medio de la noche, y se llevó $75 mil en joyas.
De acuerdo con los documentos de la policía ... Stowe y su marido, Brian Benben, estaban durmiendo en su casa en setiembre pasado, cuando fue despertada por alguien que hurgaba en su cuarto de baño principal. Madeleine, que estaba desnuda en el momento, dice que ella fue a verificar - y se encontró con un hombre latino, el intruso, la apuntó con un arma de mano en su cuello.
La ex estrella de "La venganza", dijo a la policía que el hombre hablaba apenas en Inglés y exigió: "Quiero todo lo valioso, quiero algo". Dice que le dio una bolsa lleno de $ 75 mil en valor de joyas antiguas, y luego hizo una salida sin dejar huellas.
 Unos meses más tarde los policías arrestaron al sospechoso, Walter Cañizales, al parecer, intentando otro atraco. La policía cree que él ha efectuado otros 3 robos caseros armado, y ha sido acusado de más de 15 cargos ... incluyendo robo y agresión sexual.
Cuando fue capturado Cañizales, los policías dicen que llevaba una máscara de Spiderman - tal como fue durante algunos de los supuestos robos.
Madeleine Stowe: Desnuda y Temerosa... ME ROBARON A PUNTA DE PISTOLA Madeleine Stowe: Desnuda y Temerosa... ME ROBARON A PUNTA DE PISTOLA Revisado por Tmz Fan en 03:23:00 Valorar: 5

No hay comentarios.