[GALERIA DE FOTOS]

Magic Johnson: DWIGHT HOWARD ESTÁ MAL... Nunca Aplasté Sus Sueños de NBA

Magic Johnson dice que Dwight Howard está mintiendo - diciendo a TMZ que nunca le dijo a Howard que él no tenía posibilidades de llegar a la NBA de nuevo cuando estaba en el décimo grado.
Howard se reivindicó el martes por la noche en el programa "Inside the NBA" - diciendo a Charles Barkley que los detractores como Magic Johnson lo han motivado a ser un gran jugador durante años.
"Nunca olvidaré el día que llegué aquí y que tú [Charles Barkley] me dijeras que no iba a ser bueno en la NBA. Y nunca voy a olvidar el día en que Magic Johnson dijo que no iba a llegar a la NBA cuando estaba en el 10° grado. Y eso me motiva cada día a querer ser uno de los mejores jugadores que juegan el juego".
Puesto que un sueño aplastado no suena exactamente como si fuese algo del Magic que todos sabemos, TMZ lo llamó para hacer el comentario - y dijo la siguiente declaración:
"Nunca le dije eso" - Magic Johnson
Por lo tanto, vas a creerlo? Parece bastante obvio para nosotros ...
Magic Johnson: DWIGHT HOWARD ESTÁ MAL... Nunca Aplasté Sus Sueños de NBA Magic Johnson: DWIGHT HOWARD ESTÁ MAL... Nunca Aplasté Sus Sueños de NBA Revisado por Tmz Fan en 14:38:00 Valorar: 5

No hay comentarios.