[GALERIA DE FOTOS]

Martin Shkreli:
ENOJADO POR BULLYING DE 50 CENT ... DONA $ 10 MIL!!

Giro de la trama: el odiado ejecutivo de Pharma, Martin Shkreli, en realidad tiene unos buenos huesos de su cuerpo.
Nos hemos enterado que Shkreli donó $ 10,000 al organismo Autism Speaks después de contactar a la familia de Andrew Farrell, el trabajador del aeropuerto autista al cual 50 Cent brutalmente se burló en el vídeo.
TMZ publicó la historia ... el abogado de la familia de Farrell quiere que 50 Cent suelte $ 10 mil para ese grupo de defensa del autismo. Hasta el momento sólo han recibido una disculpa.
Nos dicen que Shkreli sintió una conexión emocional con la historia - quien tiene varios amigos cercanos y un miembro de su familia son autistas. Shkreli nos dice que sus compañías están tratando de desarrollar nuevos, desesperadamente necesarios tratamientos para el autismo.
El abogado de la familia de Farrell dice que Shkreli les ofreció donar el dinero directamente - pero en su lugar optó por iniciar una campaña GoFundMe. Shkreli aportará sus $ 10 mil, y está invitando al público a sumarse a este importe.
Esto no ayudará a Shkreli en una corte federal - donde todavía está enfrentando cargos de fraude de valores - pero su karma acaba de recibir una ayuda.

Martin Shkreli:
ENOJADO POR BULLYING DE 50 CENT ... DONA $ 10 MIL!!
Martin Shkreli: </br>ENOJADO POR BULLYING DE 50 CENT ... DONA $ 10 MIL!!
Revisado por Tmz Fan en 18:14:00 Valorar: 5

No hay comentarios.