[GALERIA DE FOTOS]

Master P: EX ESPOSA LE HACE DECIR HOOO NOOO... Tendrá que desembolsarle $ 825 mil

Master P no recibirá el jornal de su reality show ... en su lugar todo ese importe de casi un millón de dólares irá directamente a parar en su esposa separada desde ya mucho tiempo.
El juez en la guerra en curso sobre manutención de hijos y de cónyuge ordenó a Master P entregar $825,000 - su salario para la temporada 2 de "Master P's Family Empire" - a Sonya Miller. De acuerdo con los documentos, esa cantidad cubrirá los pagos atrasados de manutención de cónyuge y de hijos. El juez dijo que la cantidad se utilizará también para asegurar una futura manutención.
Como hemos informado ... Sonia ha estado quejándose desde hace años que P le negó en darle un centavo en manutención - a pesar de que ella estaba con él cuando construyó su fortuna con su sello No Limit Records, actualmente valorado en $ 200 millones.
La orden del juez también le obliga a pagar $15 mil para el abogado de Sonia.
Master P: EX ESPOSA LE HACE DECIR HOOO NOOO... Tendrá que desembolsarle $ 825 mil Master P: EX ESPOSA LE HACE DECIR HOOO NOOO... Tendrá que desembolsarle $ 825 mil Revisado por Tmz Fan en 19:45:00 Valorar: 5

No hay comentarios.