[GALERIA DE FOTOS]

Floyd Mayweather: OFRECE $50 MILLONES A McGREGOR... Pero sin embargo No hubo Trato

Floyd Mayweather tiene una oferta de $50 millones para Conor McGregor, las fuentes dicen a TMZ ... pero va a tomar mucho más para sellar el trato. 
Nos dicen que Floyd está proponiendo una pelea de fin de año en Las Vegas y Conor está en el juego. Dicen que la oferta de $50 millones de Floyd es mucho menos que la mitad de la cantidad que recolectarían por la pelea ... y en ello radica el problema. 
Floyd ha estado hablando con la persona equivocada, porque Conor no es el debe firmar el acuerdo. Todo es cuestión de convencer a Dana White, y no hay manera de que White acepte un reparto tan desigual. El hecho es que ... en 3 mercados críticos de pagos por visión  - Europa, Australia y Canadá - Conor es una estrella más grande que Floyd. 
La última pelea de Floyd produjo números de PPV decepcionantes, y la estrella de Conor nunca ha estado más brillante. Incluso su derrota ante Nate Díaz fue épico ... la pelea fue grandiosa y no decepcionó a los fans. 
Las fuentes conectadas con Floyd nos dicen ... el campeón no se ha acercado a Dana, al menos no todavía. 
Abran tu billetera Mayweather ... podría pasar.
Floyd Mayweather: OFRECE $50 MILLONES A McGREGOR... Pero sin embargo No hubo Trato Floyd Mayweather: OFRECE $50 MILLONES A McGREGOR... Pero sin embargo No hubo Trato Revisado por Tmz Fan en 03:24:00 Valorar: 5

No hay comentarios.