[GALERIA DE FOTOS]

Michael Jackson: ALGUIEN HIZO UNA MALA PASADA... para controlar la casa de Michael

Alguien en secreto presentó documentos legales destinados a alejar a la familia de Michael Jackson en Hayvenhurst de la hacienda, y poner como titulares a Katherine Jackson y a los hijos de Michael.
TMZ obtuvo la escritura que fue presentada en la Oficina del Registro del Condado de Los Ángeles. Se pretende transferir el domicilio familiar de larga data en Encino de Michael Jackson a Katherine, Manta, Paris y Prince. De acuerdo con la escritura, cada uno tiene ahora una participación del 25% en el hogar.
Es un documento extraño, sospechoso, pero hemos verificado con el notario público quien estaba allí cuando se firmó que la misma Katherine plasmó por escrito en su casa en Calabasas.
En cuanto a la razón por la que es raro ... es escrita a mano, y la escritura no está firmada, aunque un archivo adjunto lleva su firma. Lo que es aún más sospechoso ... la persona que otorga la escritura es Michael J. Jackson, lo cual es imposible porque ya hace mucho tiempo que murió. El patrimonio de Michael Jackson es dueño de la propiedad. El documento fue firmado el 21 de abril y se registró 5 días más tarde.
Lo que no sabemos es que ... Katherine es el cerebro de la estratagema o alguien acaba de llegar a firmar el archivo adjunto sin decirle que sería presentado con una escritura de renuncia?
Nos hemos enterado que los representantes del patrimonio no tenían idea de que este documento se había presentado. Como hemos estado informando durante años, Katherine ha estado fuera de forma durante años, afirmando que la hacienda ha sido tacaña con su familia.
Por todo tipo de razones, el intento de transferir la propiedad no va a funcionar, pero es evidente un conflicto permanente entre la hacienda y Katherine.

Michael Jackson: ALGUIEN HIZO UNA MALA PASADA... para controlar la casa de Michael Michael Jackson: ALGUIEN HIZO UNA MALA PASADA... para controlar la casa de Michael Revisado por Tmz Fan en 07:28:00 Valorar: 5

No hay comentarios.