[GALERIA DE FOTOS]

Michael Jackson: ÉL ESTÁ ASI DE MUERTO... que no puede dar a su Madre la Casa

La hacienda de Michael Jackson no pudo ser más claro - la escritura que fue registradao dando la titularidad a Katherine Jackson de la hacienda familiar en Hencino es falso hasta la médula. 
El abogado Howard Weitzman se mofó de la escritura que TMZ te contó primero ... presentada por Katherine, que da el 25% de su participación en la casa, y cada uno de los 3 hijos de Michael Jackson el 25% también. 
Weitzman dice que es ridículo que la persona quien cambiara el título de propiedad sea Michael Jackson ... lo que es completamente incapaz de dar algo a alguien más. Weitzman dice, "la hacienda de Michael es dueño de la propiedad para el beneficio de sus hijos y la señora Jackson no posee ninguna participación". 
Como se informó, aunque Katherine firmó un documento adjunto a la escritura, puede no ser la autora intelectual, pero Weitzman se compromete a perseguir a los culpables.
Michael Jackson: ÉL ESTÁ ASI DE MUERTO... que no puede dar a su Madre la Casa Michael Jackson: ÉL ESTÁ ASI DE MUERTO... que no puede dar a su Madre la Casa Revisado por Tmz Fan en 13:06:00 Valorar: 5

No hay comentarios.