[GALERIA DE FOTOS]

Minnie Driver Demandada: Ella Bombardea Mi Casa con... TARROS LLENOS DE ALIMENTO DE BEBE

Minnie Driver está causando estragos en su vecina por arrojar papillas para bebés llenos de pintura negro contra sus paredes ... de acuerdo a una nueva demanda.
En la documentación, Daniel Perelmutter dice que Driver hizo imposible para que terminará la construcción de su casa, y sus insultos obscenos lo están estresando - un problema grave, ya que él dice que ha tenido un trasplante de corazón.
Daniel pidió a la corte quitar la puerta electrónica que utiliza para compartirlo con Minnie porque ella cortó su acceso. También dice que ella ha arrojado materiales de construcción en su propiedad y bloqueó a sus trabajadores hasta 8 horas - por no hablar de esas granadas de pintura de alimentos para bebés.
Estos 2 han estado en guerra desde hace años - pero ahora él quiere que un juez cese el que ella impida su construcción.

Minnie Driver Demandada: Ella Bombardea Mi Casa con... TARROS LLENOS DE ALIMENTO DE BEBE Minnie Driver Demandada: Ella Bombardea Mi Casa con... TARROS LLENOS DE ALIMENTO DE BEBE Revisado por Tmz Fan en 17:58:00 Valorar: 5

No hay comentarios.