[GALERIA DE FOTOS]

Miss BumBum: Envía mensaje a Piqué: CONOZCA MI TRASERO

Oh oh Shakira ... el trasero mas caliente en el universo podría estar tratando de anotar con el papá de tu bebé ... porque la miss BumBum está poniendo a sus dos mejores mejillas hacia delante para conseguir la atención de la estrella del fútbol Piqué.
Suzy Cortez - la actual Miss BumBum (básicamente el mejor trasero en Brasil) - ha tenido como objetivo a Piqué en Instagram ... publicando fotos sexys vistiendo su camiseta ... y etiquetando a Piqué en las fotos.
Esto no es exactamente algo que se desliza a la bandeja privada de Piqué, pero su trasero señala que ella es una gran fan ... y las aficionadas han sabido hacer cosas salvajes para jugadores que adoran ... también conocido como tener sexo con ellos.
Por cierto - no es la primera vez de Suzy entra al terreno del juego ... según los informes, fue bloqueada en el IG por Lionel Messi y su novia por enviar al futbolista argentino algunas fotos sexy hace un tiempo.
Ten ese botón de bloqueo listo, Shakira.

Miss BumBum: Envía mensaje a Piqué: CONOZCA MI TRASERO Miss BumBum: Envía mensaje a Piqué: CONOZCA MI TRASERO Revisado por Tmz Fan en 03:12:00 Valorar: 5

No hay comentarios.