[GALERIA DE FOTOS]

Aspirante a Modelo: Toma Fotográfica Falla... DRONE EN LA CARA!!

Así es de brutal consiste en introducirse en el negocio - una aspirante a modelo/actriz es afortunada de que todavía tiene los ojos, los oídos y la nariz después de un drone se estrellara en su cara durante una sesión de fotos.
Jess Adams estaba ayudando a un amigo fotógrafo el sábado con una sesión de prendas de vestir en Malibú. Jess, quien apareció en la serie "Community", dice que era su primera vez trabajando con un drone.
Tenía todos los ingredientes de un tiro perfecto ... en un acantilado rocoso, olas que se rompen, el viento que sopla y lo que Jess dice que su "mirada seductoramente infernal" era el objetivo de la cámara del drone. Y entonces ... ¡ZAS !!
Jess no cree que fue un error del pilotaje ... más bien el drone se puso sobre una ráfaga de viento que fue directamente hacia su cara.
Ella sufrió unos rasguños y moretones, pero aún así fue chequeada en la sala de emergencias. Jess lo esta tomando como una campeona, diciendo ... "Si vas a ser golpeado en la cara con un drone es mejor, al menos, que seas capaz de verlo y morirte de la risa".
Aspirante a Modelo: Toma Fotográfica Falla... DRONE EN LA CARA!! Aspirante a Modelo: Toma Fotográfica Falla... DRONE EN LA CARA!! Revisado por Tmz Fan en 13:44:00 Valorar: 5

No hay comentarios.