[GALERIA DE FOTOS]

Nicki Minaj: ARREMETE A SU EX... consigue un trabajo y deja mi dinero!

Nicki Minaj está sobre su ex novio Safaree Samuels - atacándolo por ser un perezoso que se está apoyando de su éxito - y TMZ se enteró que todo ha terminado en una demanda que él está amenazando con presentar. 
Nicki comenzó a estallar sobre Safaree el martes por la noche ... acusándolo de escribirle por correo electrónico constantemente y llorando por teléfono con su madre. En un tweet vicioso ella dijo, "Mira lo que los 'hombres' se han convertido de modo que no tienen que trabajar. Padres por favor permanezcan en la vida de sus hijos". 
Las fuentes conectadas a los exes nos dicen que los abogados de Safaree se contactaron con el equipo de Nicki el martes y emitieron una advertencia final por una demanda que tienen la intención de presentar. 
Dimos la primicia ... Safaree siente que Nicki le debe un montón de dinero por sus contribuciones a 3 de sus álbumes - y dice que puede probarlo. 
Nos dicen que eso es lo que provocó Nicki ... y ella está en total desacuerdo con la memoria  de Safaree sobre cómo ella se convirtió en una estrella. Como ella dice, "Después de trabajar tan duro para lo que tengo, y compartido tanto, los codiciosos nunca están satisfechos". 
En cuanto a la demanda de Safaree, Nicki dio a entender que ella tiene uno que viene por él - "él fue atrapado robando dinero y nunca lo procesé!!!! Ahora ya tengo suficiente!!!!!!". 
Safaree parecía inmutarse por el martes por la queja la noche en la fiesta de lanzamiento del emoji de Blac Chyna.
Nicki Minaj: ARREMETE A SU EX... consigue un trabajo y deja mi dinero! Nicki Minaj: ARREMETE A SU EX... consigue un trabajo y deja mi dinero! Revisado por Tmz Fan en 09:57:00 Valorar: 5

No hay comentarios.