[GALERIA DE FOTOS]

Orlando Bloom y Selena Gómez: UNO ENCIMA DEL OTRO EN LAS VEGAS

Orlando Bloom y Selena Gómez encontraron el amor en el club - por lo menos una noche - cuando las cosas se pusieron muy físicas en Las Vegas, y TMZ consiguió las fotos de la conexión.
Se dio la noche del sábado en Light in Mandalay Bay - Selena tuvo una fiesta tras su concierto en Las Vegas, y las fuentes en el club nos dicen que Orlando fue una sorpresa, además llegó tarde a la fiesta ... e hizo una gran impresión cuando llegó hasta allí.
Nos dicen que las cosas se pusieron muy "sentimentales" rápidamente antes de que Selena, 23 años de edad, y Orlando, 39 años de edad, comenzaran a acariciarse y abrazarse el cuello en una cabina. Sin embargo, nos dicen absolutamente que Selena regresó a su habitación a solas.
Entonces ... sobre Katy Perry. Lo que sabíamos, es que ella y Orlando todavía estaban juntos - se les vio juntos en una fiesta tras el Met Gala la semana pasada. Por si sirve de algo, Katy estaba en un Renaissance Festival Saturday el sábado en California.
Esto se ha estado floreciendo en menos 2 años - Selena y Orlando negaron cualquier cosa que sucediera cuando los vimos en un concierto del 2014 - poco después de que él rompiera con Miranda Kerr, y ella se separará de Justin Bieber. Y recuerda, de Bieber se rumorea que había salido con Miranda.
Vuelco de la trama final - Miranda también estaba en Las Vegas la noche del sábado ... en el concierto de Selena.
Orlando Bloom y Selena Gómez: UNO ENCIMA DEL OTRO EN LAS VEGAS Orlando Bloom y Selena Gómez: UNO ENCIMA DEL OTRO EN LAS VEGAS Revisado por Tmz Fan en 12:53:00 Valorar: 5

No hay comentarios.