[GALERIA DE FOTOS]

Ozzy Osbourne: COSMETÓLOGA ERRADA... Acusada como Rompe Hogares

Michelle Pugh dice que comparte el nombre con la mujer que supuestamente tiene una aventura con Ozzy Osbourne, lo cual ha destrozado su vida personal y profesional.
La otro Michelle, un técnica de uñas de Washington, dice que ella se rió de la confusión en un primer momento cuando los amigos le informaron del drama de Ozzy y Sharon Osbourne, y la peluquera con quien comparte un nombre.
Pero Michelle dice que las cosas dejaron de ser divertidas cuando ella comprobó sus cuentas de medios sociales y encontró cerca de 100 mensajes de acoso en su bandeja de entrada llamándola una puta, una rompe hogares y una desvergonzada por herir a Sharon Osbourne.
Michelle ha estado bloqueando y eliminando a los acosadores pero no hay nada que pueda hacer para reparar el daño que ha ocasionado a su negocio ... debido a la mala coincidencia. Ella ha construido su perfil en Internet y dice que sus sitios web son enterrados en los resultados de búsqueda por la otra Michelle.
Michelle recientemente dejó su apellido de soltera, Cordes. Ella puede ser que quiera reconsiderarlo.
Ozzy Osbourne: COSMETÓLOGA ERRADA... Acusada como Rompe Hogares Ozzy Osbourne: COSMETÓLOGA ERRADA... Acusada como Rompe Hogares Revisado por Tmz Fan en 03:35:00 Valorar: 5

No hay comentarios.