[GALERIA DE FOTOS]

Paul Stanley: CIERRA LA BOCA, GENE SIMMONS... No sabes cómo murió Prince!!

Prince está destrozando a KISS ... porque el cantante Paul Stanley está avergonzado por su compañero Gene Simmons quien dijo que la muerte de Prince fue "patético".
Stanley llegó al extremo al disculparse por su bajista que habló mal de Prince por usar drogas. Simmons dijo a la revista Newsweek: "Cómo que es patético que se matara. No te engañes, eso es lo que hizo lentamente, te garantizo ... pues eso son las drogas y el alcohol:... Una muerte lenta".
Parece que Paul fue sorprendida por la entrevista. Él twitteó, "Avergonzado por las frías declaraciones despistadas por la muerte de Prince. Sin saber todos los hechos mejor no decir nada. Mis disculpas".
Después de que la entrevista de Gene salió, hubo una reacción violenta de muchos fans de KISS que sintieron que él era insensible - por lo que Paul parecía querer controlar los daños.
El Gen mismo se retractó, diciendo que creció viendo a los adictos a las drogas "como perdedores", y es difícil para él verlo de manera diferente, ahora. La disculpa parecía un poco forzada, ya que admitió ... "Acabo de cagarme con mi familia por bocaza de nuevo".
Paul Stanley: CIERRA LA BOCA, GENE SIMMONS... No sabes cómo murió Prince!! Paul Stanley: CIERRA LA BOCA, GENE SIMMONS... No sabes cómo murió Prince!! Revisado por Tmz Fan en 10:16:00 Valorar: 5

No hay comentarios.