[GALERIA DE FOTOS]

Peleador de MMA -- AURICULARES PUDIERON SER UN FACTOR ... en su Horrible Accidente de Atropello y Fuga

El peleador de MMA que fue atropellado por un carro y perdió una pierna en un accidente de atropello y fuga estaba usando auriculares lo cual ahogó el sonido del carro que se acercaba ... según las autoridades.
La historia es absolutamente desgarradora ... Jordan Parsons, de 25 años de edad, estaba cruzando una calle en Florida la madrugada del domingo cuando fue golpeado por un Range Rover Sport y se quedó con "lesiones extremas".
Las autoridades dicen que el carro golpeó a Parsons y huyó de la escena - dejándolo con una grave herida de pierna.
Los equipos de emergencia se apresuraron a la escena y aplicaron presión a la pierna con la esperanza de salvarlo - pero la herida resultó ser demasiado severa y fue amputado en un hospital cercano.
Las autoridades dicen que no está claro quien tenía el derecho de paso - Parsons o el Range Rover.
Aún así, el conductor no debió haber huido - y ahora los policías están ofreciendo una recompensa de $1,000 por información que conduzca a su arresto.
Parsons - que se entrenaba con superestrellas como Rumble Johnson y Rashad Evans - se encuentra todavía en un estado de coma, según Evans y la página GoFundMe ha sido creado para recaudar dinero para sus gastos médicos.
Peleador de MMA -- AURICULARES PUDIERON SER UN FACTOR ... en su Horrible Accidente de Atropello y Fuga Peleador de MMA -- AURICULARES PUDIERON SER UN FACTOR ... en su Horrible Accidente de Atropello y Fuga Revisado por Tmz Fan en 13:20:00 Valorar: 5

No hay comentarios.