[GALERIA DE FOTOS]

Peleador de MMA Jordan Parsons
MUERE TRAS SU INCIDENTE DE ATROPELLO

El peleador de MMA Jordan Parsons ha muerto ... días después de que fuera golpeado por un Range Rover en un incidente de atropello y fuga en la Florida. Tenía 25 años.
"Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de un ser querido miembro de la familia de Bellator, Jordan Parsons", dijo el presidente de Bellator MMA, Scott Coker, en un comunicado.
Parsons tenía un record 11-2 como un peleador de MMA - y era parte del grupo famoso de entrenamiento Blackzilians con estrellas como Anthony "Rumble" Johnson y Rashad Evans.
"Jordan era un atleta excepcional y una estrella en ascenso en el deporte. Pero lo más importante, él era un joven excepcional", agregó Coker.
"Jordan era muy trabajador, dedicado, inteligente, y era un placer estar a su alrededor. Representó a todas las razones por las que amamos este deporte. Es una pérdida terriblemente trágica y nuestro pensamientos y oraciones están con su familia, amigos y compañeros de equipo".
Parsons fue golpeado por un carro al cruzar una calle el domingo temprano por la mañana. Las autoridades creen que Parsons pueden haber estado usando auriculares y fue incapaz de oír que el carro que se acercaba.
Los policías siguen buscando al conductor del vehículo que golpeó a Parsons y se han comprometido a perseguir a esa persona con todo el peso de la ley.
Peleador de MMA Jordan Parsons
MUERE TRAS SU INCIDENTE DE ATROPELLO
Peleador de MMA Jordan Parsons </br>MUERE TRAS SU INCIDENTE DE ATROPELLO
Revisado por Tmz Fan en 14:45:00 Valorar: 5

No hay comentarios.