[GALERIA DE FOTOS]

Peleadora Peruana del UFC: TIROTEO EN VIOLENTO ROBO... Entrenador Baleado en el Intestino

La peleadora del UFC que está programado para enfrentarse con Holly Holm en julio salió milagrosamente ilesa de un tiroteo violento en Perú ... aunque su entrenador recibió un disparo mientras intercambia disparos con los malos. 
La mujer atrapada en el fuego cruzado es Valentina Shevchenko - según los informes, estaba comiendo en un restaurante en Lima, cuando tres hombres armados hasta los dientes con cascos de motocicleta entraron para robar el lugar. 
El entrenador de Shevchenko, Pavel Fedotov, sacó su propia arma de fuego y comenzó a disparar contra los ladrones - haciendo que huyan. 
Pero durante su retirada, uno de los ladrones disparó a Fedotov en el intestino ... enviándolo contra el suelo. Las cámaras de seguridad muestran Shevchenko corriendo a socorrer a su entrenador. 
Según los informes locales, uno de los ladrones fue muerto por los disparos fuera del restaurante. Informan que los otros dos escaparon. 
De Fedotov informan que fue llevado a un hospital para ser tratado de sus heridas. Hemos llegado al campamento de Shevchenko para que comenten el caso - hasta ahora, nada de información devuelta. 
Para tu información, Shevchenko y Fedotov son entusiastas de las armas, pues recientemente han publicado vídeos mostrando sus habilidades en un campo de tiro. De hecho, el apodo de Shevchenko es "Bala".
Peleadora Peruana del UFC: TIROTEO EN VIOLENTO ROBO... Entrenador Baleado en el Intestino Peleadora Peruana del UFC: TIROTEO EN VIOLENTO ROBO... Entrenador Baleado en el Intestino Revisado por Tmz Fan en 10:56:00 Valorar: 5

No hay comentarios.